Muere a sus 32 años de edad, Kevin Clark, protagonista de ‘Escuela de Rock’

La ex estrella infantil, Kevin Clark, que se hiciera famoso gracias a la película ‘The School of Rock’ o mejor conocida como ‘Escuela de Rock’ en Latinoamérica, perdió la vida tras ser atropellado.

Clark interpretó al baterista Freddy ‘Spazzy McGee’ Jones y murió a sus 32 años de edad. De acuerdo a medios locales, Kevin iba a bordo de su bicicleta en Chicago cuando fue atropellado la madrugada de este miércoles 26 de mayo.

Kevin Clark fue trasladado al hospital Illinois Masonic Medical Center y declarado muerto una hora después. La hermana del baterista informó que Clark se trasladaba a su casa cuando fue atropellado.

El Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense informó que el actor fue declarado muerto a las 2:04 de la madrugada.

Kevin Clark
Foto: Instagram Kevin Clark

La policía le dijo al Chicago Sun Times que se ha iniciado una investigación por la muerte de Clark, los primeros informes arrojan que la responsable fue una mujer de 20 años de edad quien no ha sido arrestada, sin embargo, se le han enviado citatorios para que declare y esclarecer los hechos.

Actor de ‘Escuela de Rock’ es arrestado por robar guitarras

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel y Alejandro

Vicente Fernández culpable de que la gira de Luis Miguel y Alejandro no ocurriera

Siguiente Artículo
Brad Pitt obtiene custodia

Brad Pitt obtiene custodia compartida de sus hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share