Luis Miguel y Alejandro Fernández compartirán el escenario en 2016

¡Yo quiero ir!

El día de ayer se comenzó a especular sobre una posible gira entre Luis Miguel y Alejandro Fernández que iniciará en 2016, es una nueva alianza que a todas las fanáticas ha sorprendido y emocionado.

Todo inicio con una serie de imágenes que “El Potrillo” compartiera a través de su Instagram, donde aparecía un crucigrama con palabras como: Palenque, boleros, potrillo, el sol, incondicional y mátalas, dejando ver que habrá una posible gira juntos.

En las publicaciones que Alejandro escribió: “El 2016 será un año inolvidable”, luego de postear las imágenes miles de fanáticos aseguraron que las dos estrellas compartirán el escenario y comenzaron a emocionarse con tal hecho, y a especular con el precio de los boletos.

unnamed 11
Foto: Especial

Sin embargo, aunque son especulaciones, las iniciales de los dos cantantes están por todas las imágenes que Alejandro subió a su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento Luis Miguel no ha confirmado a través de un comunicado ni de su cuenta de Twitter pero miles de fans siguen esperando que la gira sea parte de un gran espectáculo. Definitivamente el 2016 viene con todo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fifty

James Foley dirigirá las dos secuelas de “Cincuenta Sombras de Grey”

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 11 13 a las 11.06.13 a.m.

Kylie Jenner presume sus vehículos de lujo incluyendo un Ferrari, Mercedes G63 y un Rolls Royce Ghost

Artículos Relacionados
Total
0
Share