Así fue el enfrentamiento entre Nacha y Jacky

La semana pasada se liberó un adelanto de la pelea entre Nacha y Jacky que comenzó desde el tercer capítulo. Finalmente durante el episodio cinco del reality más polémico de la televisión explotó la bomba.

Este martes llegó por fin el enfrentamiento entre estas dos integrantes de ‘Acapulco Shore 8’ y después de la transmisión del episodio completo por MTV, a través de las redes sociales del programa se compartió el momento que ha generado que el público que divida en dos equipos.

Team Nacha o Team Jacky, son los hashtags que se viralizaron ayer por la noche tras la pelea. “¡LA BOMBA EXPLOTÓ! La tensión en la casa llegó al límite y Nacha se fue sobre Jacky  ¿Quién se llevó esta pelea? #MTVAcaShore”, se puede leer en la descripción del vídeo.

Después de la pelea tanto Nacha como Jacky se resguardaron con sus amigos mientras se quedaron con ganas de seguir la pelea.

https://twitter.com/AcapulcoShore/status/1397399826489352195

Durante el ‘Estudio Shore’ que es una transmisión en vivo con algunos de los participantes del reality, se volvieron a enfrentar Nacha y Jacky quienes continuaron haciéndose de palabras. (min. 58:40)

Después de soltar que era una drogadicta Nacha no lo toleró y mandó un mensaje a Jacky por medio de sus historias breves de Instagram.

Jacky respondió esta tarde y admitió que no tiene pruebas y lo inventó, pero en el calor de la discusión se quedó sin argumentos y le advirtió que no se metiera con su vida privada.

A través de las redes sociales ambas integrantes tienen apoyo total, sin embargo, en una breve encuesta que hicieron en Twitter, la ganadora resultó ser Nacha.

¿Y tú qué team eres?

Dan adelanto de la pelea entre Jacky y Nacha

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mark Wahlberg

Mark Wahlberg sube de peso para una película

Siguiente Artículo
Luis Miguel y Alejandro

Vicente Fernández culpable de que la gira de Luis Miguel y Alejandro no ocurriera

Artículos Relacionados
Total
1
Share