Vecinos intentan rescatar a menores maltratados en la GAM

Vecinos de la colonia Gertrudis Sánchez ubicada en la Gustavo A. Madero se reunieron durante las últimas horas de este domingo 25 de abril, para hacer justicia por propia mano, contra una mujer que fue identificada en un vídeo como agresora de tres menores. 

Sin embargo, al lugar llegaron elementos de la policía de la Ciudad de México, y rescataron a los tres menores, y detuvieron a la mujer por presunto maltrato infantil.

Desde las últimas horas de la noche y tras difundirse el vídeo del maltrato, vecinos se reunieron y acudieron al domicilio, ubicado en la calle Norte 94 esquina Oriente 95.

Lejos de dejar solo el domicilio para que vecinos sacaran a los menores, la policía realizó un operativo, cercando el lugar y luego de unos minutos sacaron a los menores y a la mujer que fue identificada como la agresora. 

Aunque vecinos intentaron “linchar” a la mujer por sus acciones, ella fue resguardada en medio de empujones, mientras que los niños fueron puestos a disposición de una autoridad especializada.

Hasta ahora se desconoce si se trata de la madre biológica o madrastra de los menores, pero en el vídeo se observa el maltrato que finalmente ha terminado, pero muchos están preocupados por la seguridad física y mental de los niños durante este proceso.

Maestra es agredida mientras daba su clase en línea

Denuncian supuestamente a Karla Panini por maltrato a hijas de Karla Luna y ella responde así

Deja tu comentario
Artículo anterior
benny-ibarra-yordi-rosado

Benny Ibarra confirma que nadie en Timbiriche sabía cantar

Siguiente Artículo
danilo-carrrera-michelle-renaud

Michelle Renaud publica emotivo momento entre su hijo y Danilo Carrera

Artículos Relacionados
Total
0
Share