Denuncian supuestamente a Karla Panini por maltrato a hijas de Karla Luna y ella responde así

A través de las redes sociales de Elisa Beristain, se dio a conocer que Karla Panini había sido denunciada por maltratar a las hijas de Karla Luna, esto luego de que surgiera un vídeo donde supuestamente la conductora pellizca a Victoria.

En el clip supuestamente se ve como Karla Panini pellizca a una de las menores, quien se soba el brazo segundos más tarde de la acción.

Esta prueba bastó para que hicieran una supuesta denuncia contra la esposa de Américo Garza, sin embargo, desconocen si la “denuncia” ha llegado al personal correspondiente en Nuevo León.

Esta noticia llegó a oídos de Karla Panini quien utilizó sus redes sociales, para burlarse del momento que se hizo viral.

Las hijas de Karla Luna y su hijo, aparecen jugando en un inflable junto al perro de la familia y por supuesto, no se notan infelices.

https://www.instagram.com/p/CAQsskNhvRp/

“Aquí mis hijos viviendo el maltrato que según la gente les doy”, se lee al pie de este vídeo que sin duda ha descartado que las esté maltratando.

Pese a la prueba, algunos usuarios siguen pensando que es una estrategia y afirmando que es un vídeo “viejo” y que aparentemente maltrataba a su hijo mayor, por lo que es probable que también lo haga con las hijas de Karla Luna.

Karla Panini

Deja tu comentario
Artículo anterior
rapero-yuya-johnny-escutia

Tras amenazas, Johnny Escutia ofrece disculpas a Yuya

Siguiente Artículo
GTA-ECATEPEC

Recrean escena de ‘Grand Theft Auto’ en Ecatepec

Artículos Relacionados
Total
0
Share