Benny Ibarra confirma que nadie en Timbiriche sabía cantar

Durante años Benny Ibarra ha destacado por mantener su vida en privado y a pesar de filtrarse notas sobre su situación personal, nunca ha reaccionado respecto a nada; sin embargo, fue con Yordi Rosado donde contó experiencias nunca antes reveladas. 

El cantante confirmó cómo comenzó su carrera en Timbiriche y junto a Sasha Sokol, Mariana Garza, Diego Schoening y Paulina Rubio, afirmando que todo era parte de un juego que finalmente ha tocado a miles de generaciones.

Confirmó que antes de convertirse en un fenómeno, ninguno de los integrantes sabía cantar y eso lo corroboraron una vez que entraron al estudio, debido a eso, tuvieron que practicar y con el tiempo aprendieron a cantar.

“Salimos de ahí y de repente ya estábamos en Timbiriche. Corte A, ya estábamos por grabar. Me acuerdo que llegamos y grabamos ‘Hoy tengo que decirte papá’ y fue un desastre. Nadie tenía experiencia, nadie sabía si estábamos afinados, no sabíamos cantar, fue un desastre”, confirmó el cantante entre risas.

Pero las anécdotas apenas comenzaban, ya que el compositor recordó su primer beso con Sasha el cual fue supervisado por Mariana Garza y desde ese momento estuvieron juntos durante cuatro años.

Aunque habló de su rompimiento con su compañera de grupo, considera que todo lo que tuvo que vivir con Sasha fue mágico y siempre hubo y habrá química.

El cantante también habló sobre aquella ocasión donde algunos medios afirmaron que había tenido un romance con una corista, algo que finalmente resolvió de la mano de Celina del Villar, quien es su cómplice y agregó que no cree en la monogamia, ya que estar con una persona es parte de un ejercicio diario en el que trabaja siempre. 

Benny habló sobre cómo conoció a Sting, sobre sus dos hijos de los cuales está orgulloso y descartó que alguno vaya a debutar como cantante, aunque resaltó que su hija es una gran cantante.

Esta entrevista se ha convertido en la favorita del más de un millón de suscriptores de Yordi Rosado y han resaltado que es la primera vez que Benny se siente a gusto en un lugar hablando de su vida personal y profesional.

¡De mis favoritas! ¡Ya sé, siempre digo eso! 🙈

Paty Cantú habló de Lu, sus relaciones y su familia con Yordi

Adal Ramones da detalles de su secuestro, el distanciamiento con Yordi y por qué terminó ‘Otro Rollo’

Artículo anterior
tacos-al-pastor-alemania

Puesto de tacos al pastor, triunfa en Alemania

Siguiente Artículo
vecinos-gestudis-sanchez-gam

Vecinos intentan rescatar a menores maltratados en la GAM

Artículos Relacionados
Total
5
Share