Michelle Renaud publica emotivo momento entre su hijo y Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera finalizaron su telenovela ‘Quererlo Todo’, ahí su historia de amor llega hasta el altar, sin embargo, en la vida real los actores se separaron hace algunos meses.

Su rompimiento lejos de separarlos, ha confirmado que tienen una bonita amistad y que son capaces de seguir siendo amigos. Pero quien más ha confirmado ser el mejor amigo de Danilo, es el hijo de la actriz.

Recientemente el actor visitó la casa de Michelle, donde volvió a reencontrarse con Marcelo, quien estaba encantado con su visita.

Nada más amoroso que los niños”, se lee al pie de la grabación que está acompañada por “Don’t Dream It’s Over” de Crowded House.

El abrazo entre estos dos mejores amigos, duró más de un minuto, ya que parecía que Marcelo estaba feliz de su encuentro con Danilo y agradecido con su mamá, de haberlo sorprendido con este regalo.

Desconocen si los actores en algún momento podrán juntarse, ya que como lo dijeron hace unos meses, aunque deseaban lo mismo para su futuro, están en tiempos diferentes de vida y eso terminó por separarlos.

Michelle Renaud reacciona al supuesto romance de Danilo Carrera

Danilo Carrera quiere hacer un libro de su amor con Michelle Renaud

Deja tu comentario
Artículo anterior
vecinos-gestudis-sanchez-gam

Vecinos intentan rescatar a menores maltratados en la GAM

Siguiente Artículo
RBD-GIRA-2022

RBD podría realizar una gira mundial

Artículos Relacionados
Total
21
Share