Ve el tráiler oficial de ‘Hawkeye’, la nueva serie de Marvel

Hace unos minutos, se estrenó oficialmente el tráiler oficial de ‘Hawkeye’, la nueva serie de Marvel, donde confirmaron que habrá sorpresas que emocionarán a los seguidores del superhéroe.

En este primer adelanto, se dio a conocer que Clint Barton interpretado por Jeremy Renner, conocerá a su nueva discípula Kate Bishop encarnada por Hailee Steinfeld, a quien será parte de los nuevos Vengadores. 

Asimismo se enfrentará a algunas cuentas pendientes de su pasado cuando asumió el manto de Ronin, pero sin duda, mantendrá al filo del asiento a todos los espectadores de esta nueva serie.

La llegada de este superhéroe a Disney será el próximo 24 de noviembre, luego de que termine ‘What If …?’, serie que ha encantado a los seguidores de Marvel. 

Cabe resaltar que Yelena Belanova hermana de Natasha Romanoff, tratará de cazarlo, ya que dan a entender en ‘Black Widow’, que fue el responsable de la muerte de su hermana.

El mexicano Tony Dalton podría aparecer en la serie interpretando a Jack Duquesne conocido como ‘Swordsman’.

A unas horas de su estreno, ha logrado millones de reproducciones en Marvel YouTube, mientras que en Latinoamérica apenas ha alcanzado las 90 mil visualizaciones. 

¿Quién dijo yoooo?

Confirman episodio de ‘What If?’ con Capitán América y Hawkeye ¡zombies!

Tony Dalton será parte del universo de Marvel en la serie de ‘Hawkeye’

Liberan las primeras imágenes de Jeremy Renner en la serie de ‘Hawkeye’

Deja tu comentario
Artículo anterior
MTV VMA 2021

Aquí está la lista completa de los MTV VMA 2021

Siguiente Artículo
cesar millan

César Millán enfrenta demanda, tras ataque que protagonizó uno de sus perros

Artículos Relacionados
Total
0
Share