Tony Dalton será parte del universo de Marvel en la serie de ‘Hawkeye’

Hace unos días Hailee Steinfeld apareció junto a Jeremy Renner en las primeras imágenes de la serie de ‘Hawkeye’, confirmando que se convertiría en Kate Bishop.

Tras esta noticia, se filtraron algunos nombres de los actores que estarán en esta serie de Disney Plus, que se convertirá en un verdadero éxito, uno de ellos: Tony Dalton. La información fue difundida por Variety, donde se confirmó que el mexicano compartirá créditos con: Vera Farmiga, Florence Pugh, Fra Fee, Alaqua Cox y Zanh McClarnon.

De acuerdo a la información el actor interpretará a Jacques Duquesne, mejor conocido como ‘Swordsman’, quien es uno de los primeros maestros de ‘Hawkeye’ en las historietas; este personaje ha sido nombrado como un villano y como héroe; por lo que ha emocionado que Dalton entre al Universo de Marvel por primera vez y con este personaje que nunca había aparecido en una película.

Mientras tanto, se sabe que Alaqua Cox se encargará de darle vida a ‘Echo’, Fra Fee como Kazi, Zahn McClarnon será William Lopez y Vera Farmiga se convertirá en Eleanor Bishop, madre del personaje de Hailee Steinfeld.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
grupo-firme-eduin-caz-jhonny-caz

Integrante de Grupo Firme confirma que es gay

Siguiente Artículo
jaime-camil-garza

Pierde la vida el empresario Jaime Camil Garza

Artículos Relacionados
Total
1
Share