César Millán enfrenta demanda, tras ataque que protagonizó uno de sus perros

César Millán mejor conocido como el ‘Encantador de Perros’, fue demandado porque aparentemente su pitbull mordió a una gimnasta quien denunció que la mascota del famoso tiene un historial violento.

Tras esta denuncia, se dio a conocer un aparente ataque al perro de Queen Latifah, a quien le habrían dicho que su mascota fue atropellada y habría muerto, luego de asistir a su centro psicológico para perros. 

Queen Latifah

Lidia Matiss visitó a su mamá en el edificio propiedad de César, cuando iba caminando por los pasillos, se encontró con el pitbull que comenzó a atacarla, mordiéndola en las piernas y en la pantorrilla izquierda. La joven llegó a emergencias, donde confirmaron que tenía graves heridas. 

En la demanda resalta que en 2017, ella estaba siendo reclutada por la Universidad de Pensilvania, debido a su gimnasia, pero luego de la mordedura, todo cambió.

Junior, como es llamado el perrito, aparentemente tiene un historial de violencia y pese a esto, puede deambular sin correa y con el peligro de atacar a una persona o a otro animal, como ocurrió con el perro de Queen Latifah.

Ante esta denuncia, César respondió asegurando que la joven gimnasta asumió el riesgo de ser mordida porque conocía el peligro, argumentó que Lidia fue negligente, pero sin decir que fue lo que verdaderamente ocurrió. 

Hasta ahora no hay más detalles, solo se sabe que Lidia está demandando por daños no especificados, tras sufrir este ataque que la dejó incapacitada. 

El encantador de perros regresa a la televisión

La hija de Ewan McGregor aparece con heridas en el rostro por el ataque de un perro

Un perro Golden Retriever acompaña a su dueña al hospital

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hawkeye

Ve el tráiler oficial de ‘Hawkeye’, la nueva serie de Marvel

Siguiente Artículo
Bizbirije

Ex conductor de Bizbirije lanza emotivo mensaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share