Liberan las primeras imágenes de Jeremy Renner en la serie de ‘Hawkeye’

‘Hawkeye’ o mejor conocido como ‘Ojo de Halcón’, llegará gracias a Disney Plus y aunque era un rumor, ahora es una realidad que ha emocionado a sus cientos de seguidores.

Jeremy Renner regresará en el papel de Clint Barton y recientemente se liberaron en redes sociales las primeras imágenes del rodaje de esta serie que iniciará en Nueva York.

En estos primeros avances se pede ver a Clint Barton viajando en el metro de la gran ciudad, pero lo que más ha llamado la atención, fue ver a Hailee Steinfeld, al lado de Renner y por supuesto, han desatado la teoría sobre el papel de la actriz, ya que todo apunta a que de vida a Kate Bishop.

https://www.instagram.com/p/CITv1FyFelm/

Además de los actores, también apareció un perro que en los cómics se llama ‘Lucky the Pizza Dog’, sin embargo, oficialmente no han sido presentados estos dos integrantes nuevos de la serie.

Hasta este momento se desconoce cuándo llegará a Disney Plus, la cual tendrá al menos 8 episodios, y será producida por Marvel Studios y Kevin Feige.

Entre los proyectos de Disney Plus, que pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel están: ‘Falcon’, ‘Winter Soldier’, ‘Loki’, ‘Visión’ y ‘Scarlet Witch’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yao-cabrera-detención-candela-diaz

Yao Cabrera fue detenido junto a sus amigos y esto fue lo que pasó

Siguiente Artículo
Alexis-sharkey

Encuentran sin vida a la influencer, Alexis Sharkey

Artículos Relacionados
Total
0
Share