TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. CAPTAN AL NOVIO DE MILEY CYRUS CON OTRA MUJER EN MÉXICO, Y MILEY RESPONDE ASÍ…

Patrick Schwarzenegger se encontraba disfrutando del spring break en Cabo San Lucas, México, y diversos  portales publicaron fotografías del joven con un chica en bikini, quien aparece abrazando a Schwarzenegger. (VER FOTOS AQUÍ).

A su vez, durante la semana fueron publicadas fotografías de Patrick con su ex-novia, y Miley Cyrus respondió así…  (VER FOTOS AQUÍ).

Ante esto los fans de Miley amenazaron de muerte a Patrick Schwarzenegger y una fuente reveló Miley y Patrick habían terminado (Leer la NOTA COMPLETA AQUÍ).

miley

2. KYLIE JENNER ES CRITICADA POR TERRIBLE MAQUILLAJE EN LOS SENOS

La menor de las famosas Kardashian-Jenner no pudo evitar recibir críticas tras ser retratada por la mala aplicación de maquillaje en su escote.

Resulta que para buscar lucir más sexy, la famosa aplicó varias capas de maquillaje en su pecho, sin embargo, por no hacerlo de manera uniforme, los flashes de las cámaras, resaltaron el mal trabajo de su maquillista. (LEER LA NOTA COMPLETA Y VER MÁS FOTOS AQUÍ).

KJ_T

3. ¿LA HIJA DE LAURA BOZZO ES LA KIM KARDASHIAN LATINA?

Alejandra de la Fuente, la hija de la presentadora peruana Laura Bozzo, ha sido protagonista de una serie de críticas y burlas en las redes sociales por su adicción a las cirugías plásticas, que la han llevado a recibir comparaciones con Kim Kardashian.

Las comparaciones no son fortuitas, pues la modelo suele publicar fotografías de Kim y Kylie Jenner en su cuenta de Instagram, demostrando su clara admiración por la familia de ‘Keeping Up With The Kardashian’. (LEER LA NOTA COMPLETA Y VER MÁS FOTOS AQUÍ).

Captura de pantalla 2015-03-17 a las 16.06.38

4. JENNIFER LOPEZ IMPRESIONA CON ESPECTACULAR VESTIDO EN EL ESCENARIO

La cantante y actriz cantó “Feel the Light” tema de la esperada película ‘Home’, la noche de ayer en el programa ‘American Idol’. Pero no sólo su voz y presencia iluminaron el lugar, sino que el performance fue increíble.

Con un mega vestido mágico (gracias a la proyección de luces sobre el fondo del diseño), JLo lució como toda una princesa, incluso gracias a los cambios de colores en algún momento parecía que era una medusa.

Mientras cantaba la canción se proyectaban diferentes visuales que con una vista área nos dan una perfecta impresión de los personajes de la película en la que Lopez participa junto con Rihanna y Jim Parsons.

 

5. EL MÉDICO DE KIM KARDASHIAN LE RECOMENDÓ TENER MENOS SEXO…

La estrella de Keeping Up with the Kardashian y su esposo Kanye West han estado teniendo relaciones más de 15 veces al día en la búsqueda de un hermanito para North, pero Kim le dijo a E! News que su médico le ha pedido bajar el ritmo.

Kim admitió: “El doctor dijo que piensa que estoy teniendo mucho sexo. Él dice que una vez es más poderosa… así que estaremos intentando todo”.

La modelo de 34 años está desconcertada en cuanto a por qué no ha podido concebir todavía, y ha decidido dejar de seguir las reglas de un nuevo intento para quedar embarazada.

Ella reveló: “He hecho todo perfecto para quedarme embarazada. Hay una lista de cosas que no debería de estar haciendo y he sido perfecta durante 8 o 10 meses, y ahora no entiendo nada”. (LEER NOTA COMPLETA Y VER VIDEO AQUÍ).

TOP5

Deja tu comentario
Artículo anterior
inside e1426882453548

Emociónate con el nuevo adelanto de ‘Intensa-Mente’

Siguiente Artículo
vin1

 El nombre de la hija de Vin Diesel es el tributo más emotivo hacia Paul Walker

Artículos Relacionados
Total
0
Share