Los fans de Miley amenazan de muerte a Patrick Schwarzenegger

Según reportan algunos medios, Miley Cyrus ha terminado su relación con Patrick Schwarzenegger después de haber visto fotos de él abrazándose con una chica en las playas mexicanas… pero las cosas no ha quedado ahí, sino que los fans de la cantante han llevado la situación a otro nivel.

miley

A pesar de que Patrick asegura que el “nunca le haría algo así a su novia”, y que se trataba de una “amiga”, ha recibido miles de mensajes de odio y amenazas contra él y su pizzería.

Según reporta TMZ, un fan expresó: “es mejor que corras por tu vida cuando regreses a los Ángeles”. Mientras que otro preguntó: “¿Quién va a matar a Patrick por nosotros?”.

Algunos otros lo han amenazado expresando “Mantente preparado para lo que está por venir”, agregando un cuchillo y más emojis. Incluso han hablado mal de su él comparándolo con su padre a través de diferentes tweets.

p2

Mientras tanto, según reveló una fuente a Hollywood Life, Miley rompió con Patrick inmediatamente vio las fotografías publicadas. “Tan pronto como ella vio esas fotos, rompió con él”.

“Miley estaba de un humor terrible, sus amigos querían sacarla porque ella estaba muy molesta por las fotos de Patrick, ellos no querían que ella se quedara en casa llorando pero no fue una noche divertida”, detalló la fuente “Ella usualmente es muy feliz y dulce, pero estaba totalmente miserable”.

Miley estaba devastada después de ver las fotografías de su novio abrazando a otra chica en bikini y bebiendo shots de cuerpo, por tal decidió terminar inmediatamente su relación.

Patrick por su parte estaba enloquecido después de la publicación de las fotografías, y según indican algunas fuentes , “no paraba de llamar a Miley”. “El teléfono sonaba cada 5 minutos pero ella no atendía”.

Afortunadamente Miley está rodeada de buenos amigos, incluso después de lo sucedido salió de fiesta con sus amigos, y al día siguiente compartió en sus redes fotografías con su mamá bebiendo margaritas.

https://instagram.com/p/0TjddpwzJV/

Y aunque sean momentos difíciles Miley no ha dejado de lado su sentido del humor y publicó mensajes que decían: “No dejes que nadie te trate como un Starburts amarillo. Tú eres un Starburst rosa”, refiriéndose a los caramelos masticables.

En otra publicación expresó: “Rodéate de personas que reflejan quién quieres ser, y cómo te quieres sentir, las energías son contagiosas”.

A partir de ahí, las publicaciones de Miley no han cambiado su tono humorístico, incluso recién publicó un video haciendo twerking como Nicki Minaj.

https://instagram.com/p/0bKrK_wzJV/

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo

¿Jennifer Lopez interpretará a Jenni Rivera en el cine?

Siguiente Artículo
riri1 e1426796224100

Rihanna acaba de liberar dos nuevas canciones, y seguro te encantarán

Artículos Relacionados
Total
0
Share