fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Captan al novio de Miley Cyrus con otra mujer en México, y Miley responde así…

Patrick Schwarzenegger se encuentra disfrutando del spring break en Cabo San Lucas, México, y este lunes diversos portales publicaron fotografías del joven con un chica en bikini, quien aparece abrazando a Schwarzenegger.

El portal DailyMail declaró que la chica forma parte de la hermandad ‘Kappa Gamma’, integrada por jóvenes de la universidad del famoso, además de que publicó fotos de ambos caminando por la playa “tomados del brazo”.

p2

TMZ también compartió las imágenes, incluso algunas donde se ve cómo el novio de Miley toma shots del cuerpo de la chica, y el portal expresó que los “amigos no hacen eso”.

p4

A través de su cuenta de Twitter, Schwarzenneger no tardó en negar haber actuado indebidamente y expresó: “OMG. [Ella] es la novia de uno de mis mejores amigos…” “Jamás haría algo en contra de mi novia”, y al final publicó: “Las chicas tienen amigos hombres y los hombres tienen amigas que son mujeres”.

p3

Sin embargo la especulación al respecto, creció cuando Miley hizo una serie de publicaciones en sus redes sociales.

“Nunca dejes que alguien te trate como un caramelo amarillo. Tu eres un caramelo rosa”. En otro mensaje expresó: “Rodéate de personas que reflejan quién quieres ser, y cómo te quieres sentir, las energías son contagiosas”.

Y después publicó una foto con un montón de salchichas en su boca, imagen que según indica TMZ, sugiere que el silencio es el camino a seguir.

Miley no mencionó directamente el comportamiento de su novio, y mejor decidió publicar fotografías de ella y su madre disfrutando de unas margaritas para olvidar las penas.

Esto sucede después de los rumores que indicaban la pareja podría llegar a formalizar su relación. Incluso recientemente una fuente declaró al portal E! que a la madre de Schwarzenegger, Maria Shriver, “de verdad le gusta Miley y piensa que es una chica increíble”, al igual que su hermana mayor, Katherine Schwarzenegger, quien también estaba de acuerdo con esto.

    pm

>> Los fans de Miley amenazan de muerte a Patrick Schwarzenegger

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos