fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

¿La hija de Laura Bozzo es la Kim Kardashian latina?

Alejandra de la Fuente, la hija de la presentadora peruana Laura Bozzo, ha sido protagonista de una serie de críticas y burlas en las redes sociales por su adicción a las cirugías plásticas, que la han llevado a recibir comparaciones con Kim Kardashian.

La hija de la polémica “Señorita Laura” ha llamado la atención desde hace tiempo debido a sus atrevidas fotografías en Instagram, así como su posterior sesión para la revista Playboy, sin embargo ahora ha vuelto a impactar por sus voluminosos labios, sus enormes pestañas y su larga melena rubia- color que recién adoptó Kim Kardashian-.

Las comparaciones no son fortuitas, pues la modelo suele publicar fotografías de Kim y Kylie Jenner en su cuenta de Instagram, demostrando su clara admiración por la familia de ‘Keeping Up With The Kardashian’.

En el mes de enero, Alejandra posó para la revista española Interviú donde la nombraban “La Paris Hilton latina”, sin embargo los objetivos estéticos de la modelo estaban puestos en el look de Kim Kardashian.

Y por supuesto no podía faltar su adicción a los ‘selfies’…

¿Se parecen, o no?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos