Revelan más fotos de Patrick Schwarzenegger… ¡Ahora con su ex-novia!

Al parecer Patrick Schwarzenegger se la pasó muy bien en el Spring break en México, pero estas fotografías con su ex–novia… probablemente sean aún más difíciles de explicar, que las imágenes donde lo veíamos abrazándose con “una amiga” en la playa.

ppp9

TMZ publicó nuevas imágenes capturadas el mismo día que vimos a Patrick tomando shots del cuerpo de la novia de su mejor amigo… de las cuales el se refirió como si fuera algo muy inocente.

p11p7

Sin embargo, en estas nuevas imágenes vemos cómo Taylor Burns, la ex de Patrick, platica y sonríe mientras le pone bloqueador solar a Patrick en la espalda.

p3En realidad, los jóvenes socializan en el Spring break, y las cosas se vuelven ‘más amistosas’ cuando está de por medio el calor, la playa y el alcohol. Patrick estaba teniendo una experiencia universitaria regular, sin embargo Miley no estuvo incluida en esa experiencia. Y el hecho de que Patrick conviviera así con su ex–novia complica un poco las cosas.

Hasta el momento no se ha confirmado que ha pasado con su relación, y aunque Miley había convivido anteriormente con la chica que Patrick aparece abrazando, los fotos de sus vacaciones siguen siendo muy sugerentes.

 p1

Deja tu comentario
Artículo anterior
riri1 e1426796224100

Rihanna acaba de liberar dos nuevas canciones, y seguro te encantarán

Siguiente Artículo
jloou

Jennifer Lopez impresiona con espectacular vestido en el escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share