Toño Mauri es sometido a nueva cirugía

Han pasado casi dos meses desde que Toño Mauri salió del hospital en Miami, después de ocho meses de estar hospitalizado por su trasplante doble de pulmón consecuencia de haber padecido COVID-19.

Dos meses después, el actor de 56 años, se volvió a someter a una intervención quirúrgica nueva. Para dar detalles de esta nueva cirugía, su hermana Graciela Mauri concedió una entrevista al programa ‘Ventaneando’.

La actriz señaló que su hermano tuvo que ser operado para cerrarle la traqueotomía, misma que se le practicó para que pudiera respirar, esto después del doble trasplante de pulmón. Graciela también habló de las terapias de recuperación que ha tenido Toño y aseguró que después de esta cirugía se encuentra estable.

“Ya habla perfecto, ya está cerrado el hueco, que tiene un nombre pero no me acuerdo cómo se llama. Eso era importante, porque había pasado tiempo y se tenía que cerrar, pero ya está listo”, detalló.

Y es que para poder hablar Toño tenía que presionar su traquea y representaba un esfuerzo para el actor cada vez que tenía que comunicarse.

“Yo creo que eso lo cansaba mucho. Cuando nosotros hablábamos con él, sientes esas ganas de ayudarlo, porque se veía que le costaba (hablar). Ya está hablando perfectamente normal, come muy bien, de todo. Ha subido muy bien de peso y va para adelante”, mencionó Graciela.

Afortunadamente Graciela Mauri dio estas buenas noticias y recalcó que su hermano mantiene un espíritu de lucha todo el tiempo y a pesar de las adversidades ha sabido cómo salir adelante.

“Cuando traes en el interior luz, la reflejas y el ahorita la refleja, nos habla mucho, nos escribe mucho. Está contento, su actitud como siempre ha sido de guerrero, de vencedor, de luchador. Sus terapias son muy fuertes porque lo que para nosotros a lo mejor caminar de aquí a ahí es algo tan normal, para el es un maratón”, finalizó. La entrevista a Graciela está a partir del minuto 20:40.

Confirman documental sobre Toño Mauri

Después de 8 meses de lucha contra la COVID-19, Toño Mauri sale del hospital

Deja tu comentario
Artículo anterior
alfredo-adame-vinculado

Alfredo Adame es vinculado a proceso

Siguiente Artículo
mrs-sri-lanka-2021

Detienen a la reina de belleza que arrebató corona a ganadora de 'Mrs Sri Lanka 2021'

Artículos Relacionados
Total
0
Share