Alfredo Adame es vinculado a proceso

Nuevamente Alfredo Adame está dando de qué hablar tras los escándalos que ha enfrentado recientemente, ahora se ha dado a conocer que ha sido vinculado a proceso por un delito que no amerita prisión preventiva oficiosa.

El candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, está siendo acusado de no informar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) el cambio de su domicilio fiscal, esto a raíz de lo que dijo sobre las ganancias de la venta de mascarillas 3M.

Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el reclusorio Sur, vinculó a proceso a Alfredo Adame tras las pruebas aportadas por la  Fiscalía General de la República (FGR).

La raíz de este delito es por la reciente polémica que se dio a conocer tras filtración del audio donde supuestamente habla de un plan para robar dinero de su campaña política, misma que acusó a Carlos Trejo y Rey Grupero.

Cuando Adame fue entrevistado, explicó que esa cantidad de dinero era por un negocio que realizó durante la pandemia al vender lotes de mascarillas 3M, sin embargo, la empresa negó lo que declaró Alfredo Adame.

Alfredo Adame asegura que audio es una campaña de desprestigio en su carrera política

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
serrath curvy

Serrath y Curvy Zelma protagonizan pelea en vivo

Siguiente Artículo
toño-mauri-nueva-cirugía

Toño Mauri es sometido a nueva cirugía

Artículos Relacionados
Total
0
Share