Confirman documental sobre Toño Mauri

Toño Mauri recibió un trasplante de pulmón tras haber permanecido en coma por el daño que le causó la COVID-19, enfermedad que parece no tener fin. 

Sin embargo, el actor está en casa y junto a su familia, recuperándose satisfactoriamente de su trasplante, el cual le salvó la vida y debido a eso, quieren realizar un documental para contar todo lo que el actor y su familia vivieron durante este proceso.

“No tenemos todavía nada en concreto, pero sabemos bien qué nos pasó a cada quien, y solo es cuestión de preproducirlo. Estaremos muy emocionados cuando eso venga. Todavía seguimos en la etapa de estar con mi papá, de compartir lo que pasamos, lo que pasó él. De una u otra manera, es como circular las ideas de un guión”, confirmó Antonio Mauri Jr. A TVyNovelas.

La familia decidió llevar acabo este documental ya que contaban con mucho material de cuándo el actor estuvo hospitalizado y cuando inició su rehabilitación. 

“Aquí estamos y podemos contar la historia, y creemos que este género es la mejor opción. También queremos meterle historia actuada, y ya veremos cómo conectamos estas ideas”, resaltó. 

A pesar de haber sido una experiencia dura, la familia de Mauri ha logrado cambiar las prioridades su vida y los ha acercado a Dios, pero sobretodo han aprendido a vivir el presente al máximo y disfrutar a tus seres queridos.

Dentro de los próximos meses y mientras se recupera Toño, la familia comenzará con este documental que promete ser una inspiración para otros.

Hijo de Toño Mauri comparte emotivo regreso de su papá a casa

Después de 8 meses de lucha contra la COVID-19, Toño Mauri sale del hospital

Deja tu comentario
Artículo anterior
noelia

Noelia presume sus curvas en transparencias

Siguiente Artículo
alberto-ciurana

Obra y vida de Alberto Ciurana, el mejor productor de la televisión mexicana

Artículos Relacionados
Total
1
Share