Stefanía de Aranda y Emir Pabón confirman el nacimiento de su primer bebé

Hace unas horas, a través de sus redes sociales, Emir Pabón confirmó el nacimiento oficial del nacimiento de su primogénito, producto de su matrimonio con Stefanía de Aranda, quien recientemente vivió un aparatoso accidente. 

Aunque no dieron más detalles al respecto, la pareja aseguró que dentro de las próximas horas realizarán un ‘live’ para presentar a su primer bebé. 

https://www.instagram.com/p/CSACFHFL8fD/

“Nos complace anunciar el nacimiento de su primogénito, fue la mañana del día de hoy, aproximadamente a las 7:55 a.m en la Ciudad de México. Por ahora, el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que Stefanía se reporta estable y está contenta por la llegada del bebé”, se lee en parte del comunicado. 

Aseguraron que presentarán al pequeño de la familia con todo el público, una vez que salga de cuidados prenatales, esperando que como ellos estén felices de este momento. 

https://www.instagram.com/p/CR4z4yUB2Xz/

Fue el 14 de febrero cuando dieron a conocer que estaban esperando a su primer bebé y por supuesto, emocionaron a todos sus seguidores con la noticia que ahora se ha convertido en un milagro, tras el aparatoso accidente que tuvieron hace unas semanas. 

Stefanía de Aranda acude a revisión médica y un disparo en el hospital la pone en alerta

Stefanía de Aranda pide oraciones por su salud y la de su bebé

Esposa de Emir Pabón se encuentra en terapia intensiva

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aremi Fuentes

Aremi Fuentes gana medalla en halterofilia en Tokio 2020

Siguiente Artículo
TikToker

TikToker pierde la vida durante un tiroteo en California

Artículos Relacionados
Total
0
Share