Stefanía de Aranda pide oraciones por su salud y la de su bebé

Hace un par de semanas, Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda tuvieron un accidente en una carretera de Houston, aunque al principio todo indicaba que no era nada grave, la actriz entró en terapia intensiva hace una semana.

Afortunadamente, Stefanía dio señales de que todo va mejorando ya que a través de su cuenta oficial de Instagram pidió personalmente a sus seguidores oraciones ya que entrará a cirugía este viernes.

“Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mi, mañana me harán una operación de riesgo les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que Dios y la Virgen Maria nos cuiden a mi bebé y a mi y todo salga bien, han sido unos días muy difíciles hoy más que nunca le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo y sólo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien, en mi Dios confío y en sus manos estamos! Dios les multiplique sus oraciones, l@s quiero mucho”, escribió en la descripción de la siguiente postal.

https://www.instagram.com/p/CQg8NinnI1t/

Más de 3 mil de sus seguidores no dudaron en reaccionar y por supuesto a través de los comentarios no dudaron en dejar un mensaje de ánimo para la actriz y conductora.

Esposa de Emir Pabón se encuentra en terapia intensiva

Deja tu comentario
Artículo anterior
Octavio Ocaña

Octavio Ocaña le pidió matrimonio a su novia

Siguiente Artículo
Alex Fernández Jr.

Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández celebran su boda espiritual

Artículos Relacionados
Total
0
Share