Stefanía de Aranda acude a revisión médica y un disparo en el hospital la pone en alerta

A principios de mes Stefanía de Aranda fue dada de alta, después de pasar por terapia intensiva, tras el accidente que sufrió en compañía de Emir Pabón en Houston, Texas.

Aunque su recuperación fue lenta, actualmente la actriz continúa acudiendo al hospital a revisiones médicas debido a que se encuentra embarazada y este miércoles se llevó un gran susto.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Stefanía compartió un par de historias breves que colgó su mamá, quien la acompañó a un hospital de Houston y le agradeció su apoyo en estos momentos.

217673107 137168041866512 2022004930694873615 n 1
Foto: Instagram Stefania de Aranda

En otra historia breve, su madre, quien aparece bajo el usuario Alce T Rocha relató que durante su estancia en el hospital se escuchó un disparo dentro del recinto, pero afortunadamente no les pasó nada.

“Qué le pasa al mundo, qué tristeza un loco disparando dentro del hospital y nosotros ahí. No cabe duda que Dios nos cuida”, se puede leer en la leyenda de la imagen.

De acuerdo a medios locales, lo que ocurrió fue que un criminal que llegó al hospital herido, logró quitarle el arma a un policía que lo estaba custodiado y le disparó en la mano.

A principios de mes Emir Pabón y Stefania narraron para ‘Venga la Alegría’ cómo ocurrió el accidente, previamente a su dada de alta.

Esposa de Emir Pabón se encuentra en terapia intensiva

Stefanía de Aranda pide oraciones por su salud y la de su bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
hilary duff

Hilary Duff comparte imágenes gráficas de su parto en casa

Siguiente Artículo
Influencer

Influencer muere al caer de un acantilado por intentar tomarse una selfie

Artículos Relacionados
Total
0
Share