Sophie Turner y su romántico encuentro con un aristócrata inglés en medio de su batalla legal con Joe Jonas

Las calles parisinas fueron testigos de un emotivo resurgimiento en la vida amorosa de Sophie Turner este fin de semana, justo en medio de su compleja batalla legal con su aún esposo Joe Jonas. La estrella de “Juego de Tronos” fue sorprendida en pleno acto de cariño, compartiendo un tierno beso con el aristócrata británico Peregrine “Perry” Pearson, de 29 años, uno de los solteros más codiciados de Inglaterra, según el prestigioso medio “The Sun”.

El encuentro entre Sophie Turner y Perry Pearson ocurrió a plena luz del día, en la mañana de un sábado soleado, en la estación de tren Gare du Nord de París. Según un testigo presencial, la pareja parecía disfrutar de una conversación animada y compartía risas. “Llegaron juntos al lugar de recogida de los choferes fuera de la estación. Parecía que ambos habían llegado en el Eurostar desde Londres”, declaró el testigo. El momento culminó con un romántico beso, aunque las imágenes captadas ocultan sus rostros. Sophie Turner lucía su cabello recogido en una trenza baja y una gorra de béisbol roja, mientras que tanto ella como Perry Pearson optaron por ocultar sus rostros detrás de gafas de sol negras.

Publicidad
Publicidad

Tras su breve pero apasionado encuentro, ambos tomaron caminos separados en autos con chofer, solo para reunirse más tarde en el Stade de France de París, donde Sophie Turner realizó una sorpresiva aparición durante la Copa Mundial de Rugby 2023, desvelando el trofeo.

De regreso a Inglaterra, “The Sun” capturó a Perry Pearson ingresando a su apartamento en Chelsea, al oeste de Londres, con una maleta. Al ser cuestionado sobre su viaje a París con la estrella de “X-Men: Dark Phoenix,” uno de sus vecinos prefirió mantener silencio.

Este encuentro es la primera vez que Sophie Turner se muestra en público junto a un nuevo interés amoroso después del anuncio de su separación en septiembre de su esposo Joe Jonas. La pareja aún mantiene una batalla legal para resolver su divorcio y la custodia de sus dos hijas, Willa de tres años y Delphine de uno, quienes actualmente residen con su padre en Nueva York, donde recientemente celebraron Halloween. Mientras tanto, Sophie Turner ha encontrado consuelo y apoyo en los brazos de Perry Pearson, un aristócrata inglés, marcando un nuevo capítulo en su vida amorosa después de una ruptura pública con su esposo Joe Jonas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson emprende acción legal contra empresa de IA por el uso no autorizado de su imagen

Siguiente Artículo
Matthew Perry

Misteriosa compañía de Matthew Perry antes de su fallecimiento revela detalles cruciales

Artículos Relacionados
Total
0
Share