Misteriosa compañía de Matthew Perry antes de su fallecimiento revela detalles cruciales

El inesperado fallecimiento de Matthew Perry, conocido por su icónico papel como Chandler Bing en “Friends”, ha dejado consternados a sus fanáticos en todo el mundo. El actor de 54 años murió sin previo aviso, y aunque las investigaciones aún continúan, las circunstancias de su muerte siguen siendo un misterio.

Un giro inesperado en esta trágica historia ha puesto de relieve la presencia de una misteriosa mujer en las últimas horas de la vida de Perry.

Las imágenes que circularon en internet mostraron a Matthew Perry compartiendo un almuerzo con una joven en el Hotel Bel-Air el viernes 27 de octubre. Según testigos, estuvieron en la mesa durante más de una hora antes de retirarse juntos. La identidad de esta mujer se ha revelado como Athena Crosby, una reportera, modelo y actriz de 25 años, de origen estadounidense-venezolano.

Publicidad
Publicidad

Athena Crosby, en un acto de valentía, compartió su versión de los hechos a través de las redes sociales. A pesar de su deseo de mantenerse en segundo plano debido a la triste noticia, Crosby se vio obligada a hablar y despejar dudas sobre su relación con el actor y su estado de ánimo en ese fatídico día.

“No tenía la intención de hablar de esto, pero quiero que sepan que tuve el honor de conocer a Matthew personalmente. Estoy profundamente devastada por su pérdida, y aunque preferiría mantenerme en segundo plano, sentí que era necesario aclarar algunos puntos”, compartió Crosby en sus historias de Instagram.

athennacrosby 2

En sus palabras, Athena enfatizó que Matthew Perry estaba de buen humor y emocionado por lo que el futuro tenía reservado para él. Este testimonio desmiente los rumores de problemas mentales que podrían haber llevado al actor a quitarse la vida. Además, Crosby subrayó que conoce a varias celebridades de la industria del entretenimiento y que generalmente es inapropiado hablar de ellas. Sin embargo, en este caso, su encuentro con Perry se volvió público debido a una foto tomada sin su consentimiento.

athennacrosby1 

La conexión entre Matthew Perry y Athena Crosby arroja nueva luz sobre las últimas horas del actor antes de su fallecimiento. A medida que las autoridades continúan investigando las circunstancias de su muerte, esta revelación plantea más interrogantes sobre lo que realmente sucedió en ese trágico día. El trabajo de los investigadores será minucioso y podría llevar meses antes de obtener respuestas definitivas.

La muerte de Matthew Perry sigue siendo un misterio que ha conmovido a fans y colegas por igual. A medida que se desvelan más detalles sobre las horas finales de su vida, el mundo entero espera comprender mejor esta trágica pérdida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sophie Turner

Sophie Turner y su romántico encuentro con un aristócrata inglés en medio de su batalla legal con Joe Jonas

Siguiente Artículo
peso pluma nicki nicole

Nicki Nicole y Peso Pluma confirman su relación con apasionado beso durante su concierto en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share