Encuentran sin vida a la influencer Diian Gámez en Puebla

Diana Jiménez Gámez, mejor conocida como Diian Gámez, fue encontrada sin vida al interior de su casa ubicada en Tehuacán, Puebla.

Vecinos de Diian percibieron un olor a gas en el Fraccionamiento Villa Benavente, durante la madrugada del 14 de agosto, y tras ver que el olor no disminuía decidieron hablar  al número de emergencia. 

Testigos que presenciaron el momento, dieron a conocer que los bomberos entraron al domicilio de Diian donde confirmaron que ya no tenía signos vitales y estaba tirada en el suelo.

“Que haya mucha luz en tu camino, Dian”, escribió el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT).

Captura de Pantalla 2021 08 17 a las 9.25.10

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla ha comenzado las investigaciones para determinar si se trató de un suicidio o un feminicidio, lo segundo relacionado con su ex pareja.

Seguidores de Diian han resaltado su trabajo en TikTok y recordaron que la locutora tenía dos hijos, los cuales están bajo la custodia de su ex pareja, por lo que creen que este sería uno de los motivos por los cuales se quitó la vida.

Q.E.P.D.

Pierde la vida, actor de ‘La Ley y el Orden’ en Nueva York

Reportan la muerte de María Isabel Martínez, ‘La Tarabilla’

Confirman el fallecimiento de Lilia Aragón

Deja tu comentario
Artículo anterior
Altair Jarabo

Altair Jarabo comparte las primeras imágenes de su boda en Francia

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Alfredo Adame aceptó el pastelazo de Rey Grupero por 25 mil pesos

Artículos Relacionados
Total
0
Share