Altair Jarabo comparte las primeras imágenes de su boda en Francia

A través de redes sociales, dieron a conocer las primeras imágenes de la boda entre Altair Jarabo y Frédéric García, quienes se casaron por la iglesia en un castillo en Francia.

Fueron los invitados a la boda, quienes revelaron algunas imágenes del romántico enlace el cual se llevó a cabo en el Castillo de Vallery, construido en 1548 para Jacques d’Albon, marqués de Fronsac, en Borgoña, Francia.

Cabe resaltar que esta es la boda por la iglesia, mientras que el sábado pasado la pareja se casó en una boda por el civil en París donde al instante se notaba una sonrisa de ensueño por parte de la actriz.

La actriz confirmó hace unas semanas a People que deseaba darle a sus invitados una experiencia francesa, ya que a pesar de amar a su país, decidió que sí ellos iban a cruzar el Atlántico debían encontrarse con algo francés.

El resto de la celebración se llevó acabo en los jardines del famoso castillo, donde más tarde disfrutaron de un show de luces y pirotecnia.

Entre las invitados destacaron, Olivia Peralta, Fabiola Hidalgo, Claudia Godínez, José María Torre y Úrsula Montserrat, quienes lucieron espectaculares en sus vestidos largos.

¡Felicidades!

Altair Jarabo planea casarse en Paris

Altaír Jarabo presume cuerpazo en sexy traje de baño dorado

Altaír Jarabo disfruta de unas vacaciones en las playas de Grecia presumiendo elegante bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bailar reggaetón arriba de un ataúd

Se viralizan luego de bailar reggaetón arriba de un ataúd

Siguiente Artículo
Diian Gámez

Encuentran sin vida a la influencer Diian Gámez en Puebla

Artículos Relacionados
Total
37
Share