Confirman el fallecimiento de Lilia Aragón

Hace unos minutos confirmaron el fallecimiento de la primera actriz, Lilia Aragón, quien desde 1970 inicio su carrera en la actuación.

La noticia se dio a conocer a través de la Asociación Nacional de Actores, quienes enviaron sus condolencias a su familia y amigos por este momento. 

“La Asociación Nacional Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010”, se lee en el comunicado.

Ha trascendido que la actriz se encontraba en su casa de Cuernavaca y falleció este fin de semana, sin dar más detalles al respecto.

Lilia Aragón tuvo cuatro hijos y participó en múltiples proyectos en cine, teatro y la televisión mexicana, confirmando su talento como una de las mejores actrices de la época. 

Su último proyecto en la televisión mexicana fue en 2020, en ‘Vencer el miedo’ y participó de 2012 a 2014 en ‘Como dice el dicho’, sin embargo, en su trayectoria tiene cientos de reconocimientos por sus participaciones actorales.

Q.E.P.D.

Anuncian la muerte de Sammy Pérez

TikToker pierde la vida durante un tiroteo en California

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Casa de Papel

Este es el tráiler oficial de ‘La Casa de Papel 5’

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola roba reflectores junto a Alex Speitzer

Artículos Relacionados
Total
562
Share