Pierde la vida, actor de ‘La Ley y el Orden’ en Nueva York

Hace unas horas se dio a conocer que un actor de ‘La Ley y el Orden’, perdió la vida luego de recibir al menos siete disparos a quemarropa en una tienda en Nueva York.

El actor fue identificado como, Jayquan Lewis, quien estaba comprando en una tienda ubicada en El Bronx, cuando un hombre se acercó y le disparó a quemarropa. 

Lewis era de origen latino y las cámaras de seguridad de la tienda registraron el momento, el cual fue compartido más tarde a través de The New York Post. 

https://twitter.com/HipIsEdo/status/1426925449519710208

Antes de salir a comprar, Lewis se despidió de su madre quien dio una entrevista y por supuesto, la frase que ha roto el corazón de varios seguidores en la red: “Mami, te quiero. Regreso enseguida”.

Autoridades confirmaron que el actor recibió tres disparos en el pecho, tres en el brazo y uno en su estómago, pese a que intentaron salvarle la vida, fue declarado muerto al poco tiempo de arribar al St. Barnabas Hospital.

Asimismo aseguraron que Lewis pertenecía a una pandilla y que su asesinato, está relacionado con una disputa, sin embargo, su madre ha negado esta información, asegurando que su hijo estudiaba enfermería. 

Captura de Pantalla 2021 08 16 a las 10.27.38

Jayquan tuvo una participación especial en ‘La Ley y el Orden’ como ‘Joyland’ en 2019, hecho que ha destacado en las últimas horas. 

Actor de ‘La Ley y el Orden’ es acusado de asesinato

Después de 10 años, Christopher Meloni regresa a la serie ‘La Ley y el Orden’

Actriz de ‘La Ley y el Orden’ se suicida en un hotel de Perú

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Christian Nodal realizó romántica sorpresa a Belinda por su cumpleaños

Siguiente Artículo
Fátima Molina

Reportan que Fátima Molina estaba en el edificio que explotó en Coyoacán

Artículos Relacionados
Total
0
Share