Camila Sodi causa polémica por fotos desde su bañera

La famosa sobrina de Thalía, ha dado de qué hablar en los últimos días por su extrema sensualidad. Pero ha vuelto a la polémica en su cuenta de Instagram, al compartir unas fotografías dentro de su tina y al aire libre.

Fue este inicio de semana cuando Camila Sodi compartió una serie de fotografías en las que se ve dentro de una tina de plástico.

Las imágenes causaron más de 11 mil reacciones en la plataforma y comentarios como: “Yo tengo una de esas, están bien rifadas, si alguien quiere una en la central de abastos seguro hay. Me salgo al sol y me meto igual”, “El jacuzzi de los ranchos”, le escribieron algunos fans.

Sin embargo uno de los comentarios que más curiosidad causó fue uno que decía que ese material es tóxico. “Ese tipo de tina es solo para fertilizar tierra y crecer flora, la razón es porque ese plástico es reciclado es tóxico”. Por lo que algunos fans dudaron que en verdad se metiera a esa tina dar un baño real.

Más tarde, en sus historias breves, Camila Sodi compartió una fotografía desde su verdadera tina y con un emoji tapó una zona íntima.

Sin duda alguna, guapísima.

Camila Sodi cautiva con diminuta tanga rosa

Deja tu comentario
Artículo anterior
martha-figueroa

Señalan al hijo de Martha Figueroa de abuso

Siguiente Artículo
song-yoo-jung

Muere Song Yoo-Jung a sus 26 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share