Sarah Kohan celebra el primer año de su hija Nala

La última ocasión que Sarah Kohan dio de qué hablar, fue cuando declaró que Chicharito Hernandez es un padre ausente y desde entonces ha decidido mantener un perfil más bajo en redes sociales.

Incluso sus seguidores han notado que Sarah ya no comparte tantas fotografías de sus hijos, la misma modelo ha asegurado que prefiere mantenerlos bajo más privacidad y no exponerlos tanto en redes, aunque antes compartía detalles de su día a día y sus celebraciones de cumplemes y cumpleaños.

Para el primer cumpleaños de Nala, la joven modelo australiana no dejó de lado una fecha tan importante y compartió un emotivo mensaje con sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram junto un par de fotografías.

“Mi hermosa mujer, feliz primer cumpleaños. Qué suerte tengo de ser tu madre. Eres la mujer más hermosa de esta tierra y estaré eternamente agradecida de que me hayas elegido para ser tu madre. Te amo mi reina leona Nali”, escribió en el pie de foto de la publicación que ya acumula más de 32 mil reacciones.

244366520 458392782101535 6233389728108361464 n
Foto: Instagram Sarah Kohan

Al igual que Sarah, el futbolista mexicano, ha dejado de compartir publicaciones junto a sus hijos, por lo que se desconoce si pasó tiempo durante el primer cumpleaños de su pequeña hija.

 

Sarah Kohan acusa a ‘Chicharito’ Hernández de ser un padre ausente

Chicharito y Sarah Kohan juntos de nuevo por el cumpleaños de su hijo

Sarah Kohan afirma que ‘Chicharito’ no quiso ir al cumple de su hija

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adele

Adele da adelanto de su nuevo material discográfico

Siguiente Artículo
Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán se convierte en abuela a sus 45 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share