Chicharito y Sarah Kohan juntos de nuevo por el cumpleaños de su hijo

Este miércoles el hijo mayor de Chicharito y Sarah Kohan cumplió dos años de edad y la modelo australiana estuvo compartiendo con sus más de millón y medio de seguidores cómo celebró con su pequeño desde que despertó.

Aunque se sabe que la pareja está separada, el cumpleaños de Noah fue el indicado para que estuvieran el Chicharito y Sarah Kohan juntos de nuevo y a través de unas historias breves que compartió Aislinn Derbez, quien se ha convertido en una gran amiga de la modelo, compartió la asistencia del astro mexicano en este festejo que se llevó a cabo en Los Ángeles.

En la historia breve que replicó Sarah Kohan, se aprecia al Chicharito jugando con Noah en un inflable donde también aparece Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aunque el Chicharito, no compartió nada en sus redes sociales sobre el festejo de su hijo, Aislinn Derbez no dejó de compartir la gran amistad que lleva con Sarah y el futbolista apareció en otra historia de la actriz, pero ahora jugando con Kai.

También Ais tuvo la oportunidad de convivir con la hija menor del Chicharito, la pequeña Nala.

202468810 1159342344532751 5007400554020837970 n
Foto: Instagram Sarah Kohan

Sarah Kohan afirma que ‘Chicharito’ no quiso ir al cumple de su hija

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kristal Silva sufre

Kristal Silva sufre un terrible accidente en 'Suvirvor'

Siguiente Artículo
Pelea entre policías

Captan pelea entre policías y usuarios del metro en Pantitlán

Artículos Relacionados
Total
0
Share