Vanessa Guzmán se convierte en abuela a sus 45 años

Después de que Vanessa Guzmán sorprendiera a sus más fieles seguidores con su radical cambio físico al competir en un concurso de fisicoculturismo, nuevamente se ha convertido en tema de conversación debido a la noticia que dio recientemente su hijo José Eduardo Rodríguez.

Y es que el hijo de la actriz dio a conocer que se convertirá en padre, de esta manera, Vanessa ya es parte del club de abuelas jóvenes en el mundo de la farándula que goza de una figura envidiable.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, José Eduardo y su novia compartieron la noticia, donde además revelaron el sexo de su bebé con una fiesta especial que está de moda actualmente.

“Como la mayoría de ustedes saben, cualquier día comenzaré una de las fases más emocionantes de la vida ¡la paternidad! ¡Cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy feliz de que sea solo el comienzo! ¡No puedo enfatizar lo suficiente lo emocionado que estoy por mi pequeña familia y lo ansioso que estoy de conocer a mi hermosa NIÑA! Malorie me ha convertido en el hombre más feliz del mundo y puede que ella haya tenido mi corazón todo el tiempo pero nena tengo que decírtelo ¡está a punto de haber una nueva princesa en la ciudad!”, se lee en el mensaje que colgó José Eduardo de apenas 22 años.

Por el momento, Vanessa no ha compartido en sus redes sociales absolutamente nada al respecto, pero en rede sociales circulan fotografías de José Eduardo y su novia posando con su baby bump.

Recientemente, Vanessa acudió a la ceremonia de graduación de su hijo, quien estudió en Texas, ciudad en la que la actriz y sus hijos residen desde hace algunos años.

https://www.instagram.com/p/CQwJCRenj3B/

Vanessa Guzmán responde a polémicas declaraciones de René Strickler

Vanessa Guzmán comparte nuevas imágenes de su figura

Vanessa Guzmán concursa y gana tres medallas en fisicoculturismo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sarah Kohan

Sarah Kohan celebra el primer año de su hija Nala

Siguiente Artículo
Lalo Mora

Lalo Mora toca indebidamente a una fanática

Artículos Relacionados
Total
0
Share