Rihanna termina con A$AP Rocky por supuesta infidelidad

La empresaria, Rihanna se encuentra en la recta final de su embarazo, sin embargo, señalan que habría terminado con A$AP Rocky  por una supuesta infidelidad.

Fue a través de la cuenta de Tiwtter del influencer y periodista de moda, Louis Pisano @LOUIS_via_ROMA donde se dio a conocer la noticia, dando detalles de la historia.

De acuerdo a lo escrito por Louis Pisano, la mujer con la que habría engañado el rapero a Rihanna es la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, misma con la que Rihanna ha colaborado en su marca Fenty’s.

“Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, se puede leer en el tuit.

“Amina fue responsable del diseño del calzado de Fenty y Rihanna luce a menudo zapatos personalizados de esa marca“, agregó en la serie de tuits que colgó en la plataforma.

También en la serie de tuits asegura que la relación entre Amina y A$AP no es nueva pues la diseñadora colaboró con el rapero hace años en una colección de zapatos.

Amina es reconocida en el mundo de la moda, pues además de trabajar junto a Rihanna en la colección de zapatos para su marca, sus diseños los ha vestido con su enorme pancita de embarazo. En su cuenta oficial de Instagram, la diseñadora tiene varias fotografías de la cantante.

https://www.instagram.com/p/CblQaPAt8om/

Por su parte, la interprete originaria de Barbados, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo ha dejado de seguir a Amina en su cuenta oficial de Instagram.

Rihanna protagoniza ardiente sesión con su enorme ‘baby bump’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

Christian Nodal reemplaza a Belinda por Tini para el tema "Por el resto de tu vida"

Siguiente Artículo
Becky G

Becky G regresa a su faceta como actriz junto a Megan Fox, Machine Gun y Pete Davidson

Artículos Relacionados
Total
0
Share