Becky G regresa a su faceta como actriz junto a Megan Fox, Machine Gun y Pete Davidson

Fue en 2017 cuando Becky G protagonizó la película ‘Power Rangers’, la cual le ayudó a impulsar su carrera, aunque la película no recibió buenas críticas, la interprete consolidó su faceta como cantante a la par con el tema “Mayores” junto a Bad Bunny.

Ahora la interprete ha anunciado su nueva película que protagonizará a lado de Pete Davidson, la actual pareja de Kim Kardashian, además de Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Becky G compartió la noticia con el póster de la película.

Se trata de la película ‘Good Mourning’ y además se les une al elenco Colson Baker, Mod Sun, Dove Cameron y Whitney Cummings.

“Ha pasado un minuto… ¡pero estoy tan emocionada de estar de vuelta! Me divertí mucho haciendo esta película 💜 En cines y bajo demanda el 20 de mayo #GoodMourningMovie“, se puede leer en la descripción que compartió Becky.

Por otro, Becky G ha dado un adelanto del vídeo oficial de la canción “MAMIII”, que realizó en colaboración con Karol G.

Becky G presume cuerpazo de infarto en bikini rosa neón

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rihanna

Rihanna termina con A$AP Rocky por supuesta infidelidad

Siguiente Artículo
Shakira y Rauw Alejandro

Shakira y Rauw Alejandro se unen en una nueva colaboración

Artículos Relacionados
Total
17
Share