Rihanna protagoniza ardiente sesión con su enorme ‘baby bump’

Desde que Rihanna anunció su embarazo, no ha dejado de sorprender al conservar su estilo y presumiendo su ‘baby bump’ con los mejores e increíbles looks.

Incluso sigue demostrando lo glamourosa que es al protagonizar la portada para la revista Vogue Estados Unidos, en donde la cantante posó con diferentes atuendos pero también se despojó de la ropa y mostró lo pronunciado de su embarazo.

Para esta edición, Rihanna compartió algunas reflexiones sobre lo que le espera ahora que se convierte en madre: “Tengo muchas ganas de ser maestra, pero más aún una estudiante. Porque creo que voy a aprender más de mi hijo de lo que yo podría enseñarle”.

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram que Rihanna compartió un vídeo de cómo se llevó a cabo esta sesión de fotos para la famosa revista de moda.

Rihanna posa de la manera más atrevida para Vogue

En la recta final de su embarazo, Rihanna llevó su estilo a un nivel que ha sido aplaudido por sus más fieles seguidores al demostrar su inigualable porte posando para la fotógrafa profesional Annie Leibovitz, la locación de estas fotografías ha sido en el Hotel Ritz.

Sin duda alguna, la cantante logra verse increíble desde un balcón en París usando un abrigo largo de Marc Jacobs y ropa interior Savage X Fenty.

“Nuestro pequeño asesino de la moda en la portada de VOGUE!!”, se puede leer en la publicación donde aparece como portada de la revista Vogue.

Rihanna presume su baby bump con atrevido top

Deja tu comentario
Artículo anterior
Stranger Things 4

Netflix publica tráiler oficial de 'Stranger Things 4'

Siguiente Artículo
Martha Higareda

Tras rumores de una supuesta ruptura, Martha Higareda comparte romántico mensaje a Lewis Howes

Artículos Relacionados
Total
1
Share