Ricky Martin pide vacunarse contra COVID-19

Ricky Martin decidió lanzar un contundente mensaje sobre la vacuna contra COVID-19 y lejos de negarse a vacunar, pidió a todos sus seguidores hacerlo y así evitar más  muertes.

Algunos seguidores aseguraron que el cantante también mandó un mensaje a Miguel Bosé, quien se ha pronunciado contra la vacuna y toda la pandemia, asegurando que es una conspiración.

https://www.instagram.com/p/CRknPi9MJAw/

“Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad. No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos vídeos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de todos los demás. Vacúnate YA”, se lee en el mensaje que fue replicado por varios medios.

El cantante siempre se ha pronunciado en favor de los derechos LGBT, y recientemente lo volvió a hacer luego de recibir cientos de ataques por subir imágenes junto a su esposo, Jwan Yosef.

Pese a todas las críticas, Ricky continúa defendiendo sus derechos y luchando para que otros los respeten y en este caso, en espera de que la pandemia no acabe con la vida de más personas.

¡Vacúnense!

Esta es la cumbia de la vacunación contra COVID-19

Ricky Martin abre su corazón y manda poderoso mensaje por ‘Día del orgullo’

Aseguran que esta modelo podría ser la madre de los hijos de Ricky Martín

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rayito

‘Ventaneando’ da conocer lo que realmente sucedió con Rayito

Siguiente Artículo
Juego de Gemelas

Celebran el aniversario 23 de ‘Juego de Gemelas’

Artículos Relacionados
Total
0
Share