‘Ventaneando’ da conocer lo que realmente sucedió con Rayito

Durante el 20 de julio, Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito se quejó públicamente de un medio de espectáculos, ‘Ventaneando’ por supuestamente acosarlo para obtener una entrevista.

Más allá de olvidar el tema, el programa número uno de espectáculos decidió dar su versión con un vídeo como prueba de que hayan pedido de manera violenta una entrevista, como se aseguró.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1417581939930841094

“En su intento de evadir nuestra lente el famoso ‘Rayito’ prefirió regresar al interior del local no obstante de que el plazo del parquímetro ya se había vencido, provocando que le fuera impuesta la famosa ‘araña’ y su auto quedara inmovilizado. Nos culpó de la multa que se vio obligado a pagar pero ‘papelito habla’ y prueba que nuestro encuentro ocurrió justo unos minutos después de que ya había caducado el parquímetro”, describen en los vídeos difundidos por ‘Ventaneando’.

El famoso iba acompañado de un socio que insultó al reportero de espectáculos y volvió a señalarlos como los responsables de este momento, sin embargo, el policía de tránsito realizó su trabajo.

Algunos internautas aunque continúan apoyando a Rayito han tachado de exagerado este supuesto acoso que vivió por parte de ‘Ventaneando’, ya que el famoso afirmó que habían intentado obligarlo con malas palabras a dar la entrevista y aparentemente esto no sucedió.

Aquí la versión de Rayito:

¿Quién tiene la razón?

Rayito explota contra un medio de comunicación

¿Yosstop compañera de celda de la hija de la actriz Regina Torné?

Novio de Yosstop pide regular el contenido digital

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán atrapada en una inundación en la CDMX

Siguiente Artículo
Ricky Martin

Ricky Martin pide vacunarse contra COVID-19

Artículos Relacionados
Total
52
Share