Esta es la cumbia de la vacunación contra COVID-19

TikTok se ha convertido en la plataforma más importante de algunos artistas y recientemente un grupo decidió crear un tema en honor a las vacunas que hay contra COVID-19.

En el título que acompaña el vídeo dice ‘Cumbia de la vacunación’, donde se describen todas las vacunas que hay contra la enfermedad que ha cobrado la vida de muchas personas en todo el mundo.

La canción no solo habla de las vacunas, sino de los efectos que todas pueden tener, pero con el objetivo de estar protegidos y ganarle la batalla a esta enfermedad. 

@chaplinshow@ianvegachaplin @charliechaplin95 @cristhianvalverdea @andressalvatier ##humor ##chaplinshow ##musical ##angeleschaplines♬ sonido original – Grupo Artístico Chap

La letra estuvo a cargo del Grupo Artístico Chapa, y fue difundida por Chaplin Show una cuenta dedicada al humor y a esta cumbia que se ha viralizado, ya que suena al ritmo de ’17 años’ de Los Ángeles Azules.

Algunos de los usuarios han pedido que esa sea la canción que pongan en los centros de vacunación, ya que no en todos los módulos de vacunación ponen música para amenizar el momento. 

¡La vacunación, la vacunación, la vacunación!  😎 🎶 💃🏻🎶

Deja tu comentario
Artículo anterior
Novio de Yosstop

Novio de Yosstop pide regular el contenido digital

Siguiente Artículo
Ninel Conde

Ninel Conde denuncia hostigamiento de un paparazzi

Artículos Relacionados
Total
11
Share