Aseguran que esta modelo podría ser la madre de los hijos de Ricky Martín

Fue gracias al gran parecido que tienen los pequeños, que usuarios en redes sociales comenzaron a despertar sospechas de que la actriz y modelo Eglantina Zingg podría ser la madre de los hijos de Ricky Martín.

Desde que el cantante puertorriqueño se convirtió en padre por primera vez, siempre han existido rumores alrededor de la identidad de la madre de sus cuatro hijos.

Esta semana los rumores volvieron a avivarse luego de que hace unos días compartió Zingg una imagen junto al cantante a través de su cuenta oficial de Instagram junto al siguiente mensaje: “Te quiero un mundo. Que lindo verte siempre”.

Como sabrás, Ricky Martín tuvo a sus hijos por vientre de alquiler o gestación subrogada y jamás ha revelado el nombre de la persona o personas que le ayudaron a concebir a sus gemelos Valentino y Mateo, de 12 años; Lucía, de 2, y Renn, quien apenas cumplió un año, los últimos dos últimos llegaron a la familia cuando ya estaba casado con Jwan Yosef.

“Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”, explicó el cantante anteriormente sobre el método que usó para convertirse en padre.

La amistad que conservan Ricky Martín y Eglantina Zingg se ha visto en varias ocasiones a través de las redes sociales donde comparten fotografías juntos y es ahí donde sus fans aprovechan para hablar del físico de la modelo el cual es muy similar a el de sus hijos.

¿Qué piensas?

Ricky Martin publica las primeras imágenes del rostro de su cuarto hijo

Deja tu comentario
Artículo anterior
faisy-mariana-ecehverria

Mariana Echeverría alburea a Faisy durante una entrevista

Siguiente Artículo
ninel-conde

Giovanni Medina dice que Ninel Conde fue arrestada junto a Larry Ramos

Artículos Relacionados
Total
0
Share