Ricky Martin abre su corazón y manda poderoso mensaje por ‘Día del orgullo’

El pasado 16 de junio, el cantante compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram junto a su esposo Jwan Yosef, sin embargo, después de celebrarse el Día del orgullo, Ricky Martin abre su corazón.

El cantante confesó que se sentía vulnerable debido a que no se esperaba que un gran número de personas decidieron dejar de seguirlos y que recibieron comentarios negativos.

“Lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser. Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán”, expresó Ricky Martín.

Ricky Martin explicó que actualmente ya no siente ese miedo y que eso lo ha empujado a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren ese miedo.

“Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados. No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación”.

209217537 986217488816731 4865892296682948034 n
Foto: Instagram Ricky Martin

Finalmente terminó el mensaje ofreciendo palabras de aliento sobre la aceptación que recibirán en la comunidad. Esta es la postal que compartió Ricky por la que recibió esta clase de comentarios.

Aseguran que esta modelo podría ser la madre de los hijos de Ricky Martín

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber

Justin Bieber pide a sus fans que lo dejen en paz

Siguiente Artículo
Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían llegar al altar ¡pronto!

Artículos Relacionados
Total
0
Share