Rey Grupero estrena romance con Isa Castro de ‘Acapulco Shore’

Tras la confirmación de Cynthia Klitbo sobre su ruptura con el realizador de contenidos, parece ser que Rey Grupero estrena romance con Isa Castro de ‘Acapulco Shore’.

De acuerdo al periodista de espectáculos Gerardo Escareño, la integrante del reality show confesó durante la transmisión pasada de ‘Aca Shock’ que ya estaba saliendo con alguien y al dar las pistas, el conductor del programa ‘Vaya Vaya’ pudo confirmar que se trata de Rey Grupero.

Y es que ha sido a través de las historias de Instagram de Isa, donde se han dejado ver realizando muchos vídeos breves juntos y en uno de los vídeo que compartió la integrante de ‘Aca Shore’, se ve cómo confirmaron su romance con un apasionado beso.

isa castro rey grupero
Foto: Captura de pantalla

Incluso, tanto Isa como Rey Grupero han compartido un vídeo que protagonizaron, con el sentido del humor que caracteriza al realizador de contenidos, promocionando un gel lubricante.

En el siguiente vídeo podrás apreciar la historia que compartió Isa Castro, en la que aparece besándose con Rey Grupero, quien ya habría olvidado su reciente relación con Cynthia Klitbo.

Rey Grupero acusa a Alfredo Adame de su ruptura con Cynthia Klitbo

Rey Grupero lanza piropo a Laura Bozzo y se viraliza

Deja tu comentario
Artículo anterior
El tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera comparte el vídeo de cómo tapó el tatuaje de Belinda

Siguiente Artículo
Rafael Amaya

Rafael Amaya confiesa por primera vez qué lo orilló a caer en adicciones

Artículos Relacionados
Total
65
Share