Rey Grupero acusa a Alfredo Adame de su ruptura con Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo y Rey Grupero terminaron su relación hace unos días y por supuesto muchos medios y público en general se sorprendieron con esta decisión, ya que lucían completamente enamorados.

Sin embargo, recientemente el Rey Grupero afirmó que el culpable de que el amor terminara entre ellos, fue Alfredo Adame, asegurando que acosó y amenazó a la actriz por enfrentarlo. 

“Mi relación se arruinó un 50% gracias a él (Alfredo Adame). Estuvo amenazando a Cynthia, porque dio su número telefónico, porque el imbécil se atrevió a decir que yo podría ser una amenaza para la hija de Cynthia”, declaró el influencer al programa de Maxine Woodside.

Aparentemente Alfredo habría insinuado que Rey Grupero era un peligro para la hija de 14 años de la actriz, hecho que hizo enojar más al influencer.

“Me empecé a clavar mucho en desenmascarar a Alfredo y también en el hecho de que él dio su número de teléfono y empezaron a acosarla y a insultarla”, confirmó.

Pero lo que más ha asustado a sus seguidores, es que ha afirmado que si las autoridades no frenan a Alfredo Adame, habrá un muerto a manos del político.

Finalmente espera que en algún punto, Alfredo Adame sea puesto a disposición de las autoridades para finalmente llegar a la cárcel y confirmó que no parará hasta que esto suceda. 

Rey Grupero lanza piropo a Laura Bozzo y se viraliza

Rey Grupero rompe silencio sobre su ruptura con Cynthia Klitbo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Ernesto Franco

Luis Ernesto Franco de luto por la muerte de su papá

Siguiente Artículo
Erika Buenfil

Erika Buenfil y Angelique Boyer se viralizan con su primer TikTok juntas

Artículos Relacionados
Total
10
Share