Rey Grupero lanza piropo a Laura Bozzo y se viraliza

Hace unos días Cynthia Klitbo y Rey Grupero anunciaron su rompimiento, sorprendiendo a todos los medios, ya que acababan de aparecer felices y completamente enamorados, sin embargo, como ellos lo dijeron, no alcanzó el amor luego de 6 meses juntos.

Tras esta ruptura, parece que Rey Grupero está buscando un nuevo amor y esto, surgió luego de lanzar un piropo a Laura Bozzo, quien apareció en redes con un ajustado traje rosa para participar en el matutino de Las Estrellas.

La fotografía del vestuario de la conductora, fue compartida por ‘Suelta la Sopa’ a través de sus redes sociales y por supuesto, algunos halagaron la belleza de Bozzo, hasta Rey Grupero, quien se viralizó tras este piropo.

“Me gustó como se ve, y lo más valioso, que se atreve al cambio”, se lee en el comentario que estaba acompañado de un emoji de corazón, provocando comentarios que afirmaban el influencer estaba coqueteando con la presentadora.

Rey Grupero

Algunos usuarios afirmaron que Rey Grupero está buscando a su nueva alma gemela en la conductora, sin embargo, hay otros seguidores del influencer que afirman se trata de un halago sin importancia.

¡Se veía guapaaa!

Rey Grupero rompe silencio sobre su ruptura con Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo anuncia ruptura amorosa con Rey Grupero

Artículo anterior
Survivor

Daniel sufre aparatosa lesión en ‘Survivor México’

Siguiente Artículo
Tristan Thompson

Tristan Thompson engaña de nuevo a Khloé Kardashian

Artículos Relacionados
Total
10
Share