Lupillo Rivera comparte el vídeo de cómo tapó el tatuaje de Belinda

Fue a principios de este mes que se comenzó a especular que Lupillo Rivera se borró el tatuaje que tenía en su brazo con el rostro de Belinda y finalmente el cantante, decidió compartir con sus más fieles seguidores cómo fue el proceso para lograrlo.

En su cuenta oficial de Instagram, Lupillo Rivera colgó un vídeo explicando que decidió tomar esta decisión para darle lugar a su prometida Giselle Soto y después de ver varios diseños de un tigre, una calavera, decidió ponerse como un brochazo de pintura.

De acuerdo al vídeo, todo sucedió el pasado 12 de mayo, días antes del compromiso de Belinda, por lo que esta decisión no se de debe a la noticia que dieron a conocer Christian y Beli el 25 del mismo mes.

El vídeo fue filmado por su prometida Giselle Soto y Lupillo explica en el mismo que se trata de un brochazo como un block out y en el clip se alcanza a decir: “ya regresó mi brazo, ahora sí se ve machín”.

“Ahora si mi gente. El video más esperado por ustedes. Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida muchas gracias por todo su apoyo”, escribió en la descripción del clip.

Afirman que Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda

La novia de Lupillo Rivera podría estar embarazada

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maribel Guardia

Maribel Guardia presume six pack en ajustados leggins

Siguiente Artículo
Rey Grupero estrena romance

Rey Grupero estrena romance con Isa Castro de 'Acapulco Shore'

Artículos Relacionados
Total
0
Share