Ex jugador de la NFL protagoniza tiroteo y se suicida

Desde hace algunas horas, ha trascendido que el ex jugador de la NFL, Phillip Adams, protagonizó un tiroteo que dejó un saldo de cinco personas muertas, y su suicidio. 

Una fuente anónima habló sobre esto, pero permaneció en silencio, ya que no estaba autorizada para hablar del tema.

Confirmaron que los padres del jugador viven cerca de la casa de un médico en Rock Hill y él era su paciente, las autoridades no han podido confirmar por qué el ex atleta cometería este tiroteo.

En el lugar murieron Robert Lesslie de 70 años (médico del atleta), su esposa, Barbara Lesslie de 69, sus nietos Adah Lesslie de 9 y Noah de 5 años de edad, de acuerdo a la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris.

Otra de las víctimas fue James Lewis, de 38 años de edad, quien fue hallado muerto afuera de la casa del médico.

Las autoridades confirmaron que una sexta persona está hospitalizada con heridas graves de bala, sin dar más detalles de lo sucedido. Ha trascendido que el sospechoso portaba una pistola calibre .45, arma con la que suicidó. 

El ex jugador de la NFL, jugó como back defensivo para los 49ers de San Francisco y los Atlanta Falcons, aunque pocas veces participó como titular en los encuentros, durante su carrera tuvo múltiples conmociones cerebrales y una fractura en el tobillo izquierdo.

Seguidores de la NFL esperan que en las próximas horas, confirmen las razones que llevaron a Phillip a suicidarse y a comer estos crímenes que han perturbado a su pueblo natal.

Atleta sufre una terrible fractura, en una competencia de levantamiento de pesas

Atleta se lesiona al levantar 107 kilos y queda grabado el impactante momento

Deja tu comentario
Artículo anterior
enrique guzman

Reviven vídeos de extraño comportamiento de Enrique Guzmán

Siguiente Artículo
redes-sociales-down

Se vuelven a caer Instagram y Facebook

Artículos Relacionados
Total
0
Share