Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusó de ella

Esta semana han impactado las declaraciones que ha hecho Frida Sofía en su más cruda entrevista que realizó con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, con quien ha revelado todas sus verdades.

La conversación ha sido seccionada en varias partes, la primera sobre la verdad del comunicado que emitió Alejandra Guzmán, además ha hablado de su relación con Michelle Salas, hasta de Larry Ramos.

Finalmente, en la transmisión de este miércoles, se reveló que Frida Sofía fue abusada por su abuelo Enrique Guzmán desde los 5 años. Incluso rompió en llanto al confesar este abuso.

Por su parte, el cantante, Enrique Guzmán, reaccionó de inmediato a estas declaraciones en Twitter.

“Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo un hombre que que me conoce perfectamente”, escribió en la plataforma que ha

También el hijo de Enrique Guzmán lo defendió en su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía de sus nietos asegurando que nadie lo conoce como su propia familia y que Frida miente.

“Mi padre es un Caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie. #fridamiente”, sin embargo, en la sección de comentarios usuarios de la plataforma han posicionado el hashtag #TeCreoFrida.

Además en un segundo fragmento de la entrevista, Frida Sofía reveló que fue abusada también por los hombres con los que salía su mamá. Y aseguró que perdió la virginidad con uno de estos hombres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
miguel bose

Miguel Bosé le pide a periodista que se quite cubrebocas

Siguiente Artículo
dania-mane-nacha-pelea-aca-shore

Esta fue la pelea cortada en ‘AcaShore’, entre Dania, Mane y Nacha

Artículos Relacionados
Total
0
Share