Liberan avance del ‘live-action’ de ‘Las Chicas Superpoderosas’

Hace unos días, confirmaron que realizarían el live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ y este estaría protagonizado por Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault, aunque desconocían como se verían, finalmente han lanzado las primeras imágenes.

La historia estará situada 20 años después del estreno de la caricatura en 1998, cuando nuestras amadas ‘Bombón’, ‘Burbuja’ y ‘Bellota’ tienen oficialmente 25 años de edad.

Estas primeras imágenes muestran, no solo el cambio físico de nuestras heroínas, si no también la casa en donde se desarrollarán todas las aventuras.

Cabe resaltar que en este adelanto, las tres chicas están en acción y confirmaron que Donald Faison, interpretará a profesor Utonio.

Hasta este momento no han confirmado quien será el actor que encarné al villano de la historia, pero dentro de los próximos días conoceremos más detalles de esta cinta que ya se ha convertido en la más esperada.

Fanáticos están a la espera de conocer el primer tráiler oficial que confirma el inicio de una historia que podría convertirse en una franquicia rentable que será dirigida por Maggie Kiley.

¡Ya quiero verla!

Este es el elenco del live-action de ‘Las Chicas superpoderosas’

Las Chicas Superpoderosas’ tendrán una versión live-action

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola-violeta-isfel-atrevete-a-soñar-antonella

Violeta Isfel confiesa cómo fue trabajar con Danna Paola

Siguiente Artículo
enrique guzman

Reviven vídeos de extraño comportamiento de Enrique Guzmán

Artículos Relacionados
Total
0
Share