Rayito explota contra un medio de comunicación

Rayito hermano de Yosstop vivió un encontronazo con un famoso medio de comunicación, y a través de sus historias de Instagram dio a conocer el momento en el que fue abordado por el reportero del programa de espectáculos.

En los vídeos, el influencer notablemente enojado lamentó que los medios acosen de esta manera a su familia para obtener una entrevista sobre el caso de su hermana, Yosstop. 

“Fui a comer a unos tacos, tuve una reunión, una junta y saliendo de ahí yo tenía que pagar un parquímetro puesto que mi carro estaba estacionado, yo tenía el tiempo perfectamente medido para salir. En cuanto salí a pagar el parquímetro para poderme ir, llegaron los medios de comunicación, llegó un medio de comunicación y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma super poco profesional”, declaró Rayito al inicio de la grabación.

El influencer confirmó que prefirió regresar al lugar y esperar a que los medios se fueran, pero esto no ocurrió así y tuvo que esperar más de cuatro horas para poder salir a pagar una multa, ya que por no pagar el parquímetro le fue puesta la araña.

“Me querían forzosamente entrevistar a la fuerza y estaban hablando de una manera (…) Solo les quiero pedir por favor a los medios de comunicación, un poco de respeto. Bros espero me entiendan de verdad, estoy viviendo una situación horrible, mi familia está viviendo una situación horrible de verdad es muy feo, muy preocupante y no puede ser que después de eso los medios de comunicación te estén pisoteando y te estén tratando mal, es muy feo para mí, para mi familia. Me da miedo con mi mamá, porque mi mamá tiene miedo de que  los medios de comunicación la aborden de la manera en la que ya lo han hecho”, finalizó el creador de contenido que ha evidenciado su molestia por este momento.

Durante las grabaciones se puede ver a Rayito caminando y grabando al reportero de ‘Ventaneando’, quien le pide una entrevista y que recibe una negativa por parte del influencer, luego de haber estado cuatro horas en un lugar porque no deseaba dar ninguna declaración.

Mientras tanto, Yoss continúa en prisión preventiva por los delitos de pornografía infantil y se espera que pronto salga de ahí, pero hasta ahora no ha sido posible y parece que pasará un cumpleaños privada de su libertad.

¿Qué opinan?

Así es la supuesta estancia de Yosstop en Santa Martha Acatitla

Rayito reacciona a la detención de su hermana Yosstop

Yosstop comparte nuevo mensaje con sus seguidores

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Aseguran que Britney Spears está comprometida

Siguiente Artículo
Héctor Parra

Héctor Parra envía mensaje a Sergio Mayer desde prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share