Rafael Amaya reaparece en un club nocturno

Rafael Amaya apareció este fin de semana junto a su amigo Roberto Tapia, donde muchos lo reconocieron de inmediato, ya que seguidores lo recordaron como su personaje ‘Aurelio Casillas’ en ‘El Señor de los Cielos’.

Antes de subirse al escenario, el actor fue fotografiado por algunas personas que comenzaron a percatarse de su presencia.

“Buenas noches andaba de parranda, literal, y aquí estamos al cien, lleno de bendiciones, muy agradecido con el público por la paciencia que me han tenido. Muy agradecido con la familia. Sobre todo con mi compadre Roberto Tapia que me ha apoyado todo este camino. Quiero que le den un aplauso para mi compadre, Roberto Tapia que esos son compadres y no chin… aplauso pa’ mi compadre. Mi comprare se está arreglando y se está bañando, ha de estar con una morrilla ahí”, declaró el actor.

Algunos seguidores están muy contentos de volver a ver a Rafael Amaya arriba de un escenario, sin embargo, otros esperan que este regrese no sea un motivo para que el famoso vuelva a las drogas. 

https://www.instagram.com/p/COr2BT_AKww/

Mientras tanto, esperan verlo de nuevo actuando en una serie o un nuevo proyecto de televisión, ya que ha demostrado ser uno de los actores más queridos de la pantalla chica.

¡Éxito!

Rafael Amaya reaparece y se disculpa con fans por su ausencia

Rafael Amaya fue captado con delirios de persecución

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

Tataranieto de Francisco González Bocanegra afirma que Ángela cantó en el tono correcto el Himno Nacional

Siguiente Artículo
La Casa de Papel

Finalizan las grabaciones de la última temporada de ‘La Casa de Papel’

Artículos Relacionados
Total
0
Share