Rafael Amaya fue captado con delirios de persecución

El actor volvió a la polémica después de que anunciara cómo fue su proceso de rehabilitación hace dos meses.

Ahora, Rafael Amaya fue captado muy alterado en las calles de Tijuana, asegurando que lo perseguían y lo querían matar. Fue la revista TVNotas la que publicó un vídeo que muestra al actor reportando a emergencias los hechos.

En el vídeo se aprecia cómo intentan ayudarlo unos policías, sin embargo, Amaya no quiere responderles sus preguntas y pide que lo lleven al ministerio público. La autoridad al darse cuenta del estado en el que encontraba el actor, prefirió no involucrarse.

https://twitter.com/sinfanatismo/status/1372049752741842944

De acuerdo a la revista, Amaya corría en contraflujo de los automovilistas en la madrugada, cuando fue auxiliado por un hombre que lo llevó a la gasolinera y se ofreció a llevarlo al ministerio público. Pero, los policías le advirtieron que podía meterse en un problema legal por el estado en el que estaba el actor. Finalmente un familiar pasó por Rafael y se lo llevó a casa.

Un amigo cercano a Rafa, fue entrevistado y aseguró que aunque no le consta que Amaya haya recaído en las drogas, su salud mental no es la óptima, ya que padece este tipo de delirios debido al personaje que interpretó en la serie ‘El Señor de los Cielos’.

Rafael Amaya se une a Roberto Tapia en el tour ‘Los Compadres’

Rafael Amaya habla por primera vez de su proceso de rehabilitación

Artículo anterior
eduardo videgaray sofia torres rivera

Eduardo Videgaray comparte foto de Sofía Rivera y se viraliza

Siguiente Artículo
capitan america

Marvel Comics presenta un nuevo Capitán América gay

Artículos Relacionados
Total
138
Share